En 2018 lanzamos una línea carry over. Un guante con una estética atemporal que no estuviese linkada a ninguna colección y que año tras años estuviese siempre entre las novedades y, ojalá, entre los guantes de portero más vendidos.
Así nació Serendipity, un nombre inspirado en la SERENDIPIA, un concepto que nos fascinó y que tiene mucha relación con el espíritu del guante: «Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual». Y de eso se trata el Serendipity, en medio de toda la variedad de colores, lanzamientos y claims… Aparece un clásico atemporal que, al final, termina siendo la elección de muchos portero.
¿Os parece si hacemos un repaso de las generaciones previas?
PRIMERA GENERACIÓN (2018)

El corte negativo y el armado del dorso eran el elemento más característico de esta primera generación que triunfó inmediatamente por sus colores clásicos que, a su vez, los hacían súper llamativos en campo.
SEGUNDA GENERACIÓN (2021)

Aunque la primera generación era un éxito absoluto, el feedback que recibíamos era de que había mucho desequilibrío entre el ajustado y ligero corte negativo y el nivel extremo de armado del dorso, así que decidimos rebajar el dorso, sustituyendo el látex y el logo en goma por un cuerpo de neopreno sin látex y el logo en gel inyectado.
TERCERA GENERACIÓN (2025)

Aprovechando el cambio de logo hemos hecho un cambio total del guante. Únicamente los colores y el látex de los dedos se mantiene frente a las anteriores generaciones. Todo lo demás es nuevo. El objetivo es que esta vez no hagan falta nuevas evoluciones. os contamos los principales cambios:

Mejora de la anatomía del guante. El guante tiene una forma mucho más definida y más adecuada tanto a la anatomía de la mano como a la posición de los dedos en el momento del blocaje.

Nuevo cuerpo fabricado en tejido 9X. Se trata de una microfibra derivada del poliéster con un gramaje superior que ofrece ligereza y flexibilidad, fundamental en una acción técnica tan precisa como un blocaje, a la vez que el gramaje permite tener soporte para armar la mano frente a los impactos del balón.

Corte negativo sin costuras entre los dedos y látex Qblock. Garantía de precisión y soporte en cada contacto con el balón. Un látex alemán de uso profesional, desarrollado para el alto rendimiento profesional y un preciso corte negativo que pega el guante a la mano.
Los guantes Serendipity de TERCERA GENERACIÓN ya están disponibles de Fútbol Emotion en dos colores y dos gamas,
Podéis ver PINCHANDO AQUÍ más información y fotos detalladas de todas las referencias.